1 · PAGO

Podrás realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia con los datos que te facilitaremos tras contactar con nosotros.

También disponemos en nuestras instalaciones de un TPV para poder realizar el pago con tarjeta. Y lo mejor es que si dispones de una tarjeta de crédito puedes pagar en cómodos plazos (consulta con nosotros previamente).

También existe la posibilidad de realizar el pago contra-reembolso en caso de que el cachorro sea enviado.

2 · ENVÍO / RECOGIDA

Los cachorros se pueden recoger en nuestras instalaciones de Castellón, o bien enviar por MRW (empresa de transporte de mascotas), siempre a petición del cliente pues es un servicio que será el cliente quien contrate a través de nosotros y finalmente pague. En este caso recibirías a tu cachorrito antes de las 10 de la mañana del día siguiente al envío.

En el caso de envío, tienes la opción de pagar el cachorro antes a través de un ingreso en cuenta o bien pagarlo contra-reembolso cuando lo recibas, pero MRW cobra un 6% + IVA de la cantidad a cobrar.

Los envíos a Mallorca y Menorca los cachorros deben ir con las tres vacunas e incluso de la rabia, chip y tener 3 meses (esto conllevará un coste adicional). Debemos decir que en algunos envíos MRW cobra un kilometraje adicional (rara vez).

3 · LLEGADA DEL CACHORRO

La alimentación de nuestros cachorros es con piensos de la marca Royal Canin, un cambio de alimentación puede crear problemas digestivos no deseados, así que continúe por favor con la misma alimentación y no le dé otro tipo de alimento adicional sin autorización veterinaria.

No bañar al cachorro hasta que no termine el ciclo de vacunaciones (a partir de los tres meses de vida)…usar toallitas húmedas para bebes.

No poner al cachorro en contacto con otros perros ni en lugares donde éstos transitan hasta que no cumpla los 3 meses de edad y haya completado el ciclo de vacunación que su veterinario haya establecido.

Tener cuidado tanto con el frío como con el calor: ambas situaciones estresarían al cachorrito y le bajaría las defensas.

Recuerde que el cachorro no debe ser vacunado en situaciones de estrés, por lo tanto, necesita un tiempo de adaptación al nuevo hogar antes de vacunar.

Estamos hablando de un ser vivo con carácter propio, así que deberá educar todas aquellas cosas que no se adapten a usted con paciencia y cariño, pero no se admitirán devoluciones por ningún concepto.

4 · GARANTÍA NIU CAN

Nuestros cachorros son mascotas de compañía. Si desean un ejemplar de exposición deberá informar previamente.

Nuestros cachorros no son vendidos como reproductores. Los trastornos del desarrollo que dificulten la reproducción (Criptorquidia, Esterilidad), no están considerados como una tara en función de la mascota.

Las fallas estéticas que no imposibilitan la vida, no son motivo de reclamación de la garantía. La doble dentición (no caída de dientes) no es una enfermedad si no una circunstancia del propio individuo. De la que deben hacerse cargo los futuros tutores de los pequeños. Así como prognatismo, enognatismo, estrabismo, decoloración o menos densidad de manto.

Las características físicas y psicológicas del cachorro pueden cambiar a lo largo del tiempo tales como color, peso, ánimo y dentición. Estos cambios responden a los cambios de un ser vivo y Centro Canino Niu-Can no se hace cargo de ellas.

-La garantía empezará a regir a partir del día que se produzca el envío o recogida en nuestro centro y por quince días siempre que se cumpla lo indicado en los consejos redactados anteriormente. Usted está obligado a notificar cualquier incidencia en este plazo enviándonos el correspondiente certificado veterinario (dentro del plazo) a nuestro correo electrónico y también avisándonos telefónicamente y en ningún caso se aceptarán reclamaciones posteriores a los 15 días desde la salida del cachorro de nuestro centro.

La garantía cubre cualquier tipo de lesión oculta o enfermedad vírica (de incubación) hasta un máximo de quince días (establecido por el artículo 13.4 de la Ley 1/1990 del 1 de febrero), como detallamos anteriormente y pasado este tiempo el cachorro quedará exento de cualquier garantía vírica. Ofrecemos 6 meses de garantías congénitas que afecten a la salud del animal.

La garantía en ningún caso cubre los envíos que haya que realizar o se hayan realizado, anterior o posterior a cualquier problema.

Cumpliendo los requisitos anteriormente citados y en caso de que fallezca el cachorro, la garantía cubrirá un nuevo cachorro de las mismas características. Aconsejamos dejar pasar un tiempo prudencial que le deberá recomendar su veterinario de confianza para adoptar al nuevo cachorro.

En caso de que el cachorro enferme, deberá traerlo a nuestro centro canino para poder hacernos cargo de él a través de nuestros veterinarios, evitándole los gastos que supondría su curación y si lo desea se le entregaría un nuevo cachorro o bien el mismo una vez esté bien de salud, eso lo elegirá usted.

Si usted recogió el cachorro en nuestro centro, está obligado a traernos el cachorro en caso de que su veterinario detecte alguna enfermedad vírica.

En caso de residir dentro de la Comunidad Valenciana debido a la proximidad el cliente estará obligado a traer el cachorro para ser tratado por nuestro veterinario. En caso de residir fuera de la Comunidad Valencia la garantía cubrirá el 50% de los gastos del tratamiento hasta un total del 50% del precio que haya pagado por el cachorro en cuestión si éste se salvara, pero si falleciera, únicamente se le entregaría tal como se explica anteriormente, un nuevo cachorro. Este requisito es de obligatorio cumplimiento. No se abonara ninguna factura veterinaria en caso de incumplimiento.